La aventura de Carlos Palacios en Brasil comienza a tomar cada vez más fuerza. La noche de este miércoles, el volante chileno fue titular por primera vez en el Inter de Porto Alegre, participando en la goleada por 1-6 ante el Esportivo Aimoré.

El ex Unión Española sumó sus primeros minutos siendo estelar en el esquema de Miguel Ramírez y poco a poco va sumando confianza para ganarse el puesto. Uno en el que aportó a gran nivel, ayudando en el armado de jugadas y hasta llegando con opciones de gol.

Pero fueron sus compañeros quienes se encargaron de estirar las redes del Estadio Joao Correa da Silveira. Todo comenzó en el minuto 19' cuando una serie de rebotes le dejó la pelota servida a Heitor Rodrigues.

Carlos Palacios sigue ganando terreno en Brasil. Foto: Inter de Porto Alegre

Carlos Palacios sigue ganando terreno en Brasil. Foto: Inter de Porto Alegre

En los 40' de juego, Praxedes se plantaba en el área cuando recibió una falta por detrás que el juez sancionó con penal. Desde los 12 pasos, Thiago Galhardo no perdonó y puso el 0-2. Un resultado tranquilo para ir al descanso, donde las cosas tomarían otro rumbo.

El Inter de Porto Alegre salió con todo a la segunda mitad, estirando la ventaja en el marcador en los 52' gracias una contra que terminó definiendo Galhardo. El gol hizo reaccionar al Aimoré, que en los 55' encontró el descuento en la cabeza de Darian Noronha.

De ahí en más, todo sería del colorado. En los 62' nuevamente Galhardo se lució para poner el 1-3 justo antes de los 70', momento en que Palacios dejó la cancha para dar lugar a Paolo Guerrero. Tcharles Martins en el 89' con un gol en contra y la aparición del peruano en el 91' sellaron la goleada por 1-6.

Con la victoria ante el Aimoré, el Inter de Porto Alegre escala hasta el primer lugar del Campeonato Gaúcho con 20 puntos. De cerca le sigue Gremio, que con dos partidos menos suma 17 unidades. Una pelea palo a palo que tiene a los chilenos siendo protagonistas.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.