El Inter de Milán no deja de celebrar la obtención del título de la Serie A. El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se coronó como el nuevo monarca de Italia luego de vencer al Crotone y el empate entre Atalanta con Sassuolo, rompiendo el dominio de nueve años de la Juventus.

El cuadro nerazzurri por fin tuvo su revancha de la temporada pasada y, gracias al aporte de los chilenos, celebraran un nuevo scudetto. Una década tuvo que pasar para que el cuadro lombardo volviera a festejar en el calcio, por lo que lo festejan con todo.

Este miércoles se llevó a cabo la práctica en el Suning Training Center, hasta donde llegó todo el plantel. Pero no eran conos ni arcos lo que los esperaban, sino una fiesta para todo el plantel en la cancha. Y era que no, los históricos de la Roja se robaron la película.

A través de sus redes sociales, el Inter de Milán publicó imágenes y videos de la celebración en el centro de entrenamientos. En ellas Alexis y Vidal aparecen compartiendo con sus compañeros, ya sea posando o a las carcajadas.

Sánchez utilizó también su cuenta de Instagram para publicar algunas de las fotos que se tomaron. Todas al ritmo de "Live is life" de Opus, canción que marcó la carrera de Diego Armando Maradona y que es una de las favoritas del tocopillano.

Por su parte, Vidal utilizó la misma red social para compartir imágenes junto a "la banda" que formó con Lautaro Martínez, Alexis, Achraf Hakimi y Romelu Lukaku. "Selfie de campeón", sacó pecho el king.

Ahora el Inter de Milán pone una pausa en las celebraciones para concentrarse en el partido de este sábado ante la Sampdoria. El título ya está asegurado, la alegría es total. Los chilenos, como ya parecen estar acostumbrados, vuelven a gritar "campeones" juntos.