logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Video: ¡Locura total! Alexis Sánchez y Arturo Vidal lideran los festejos del Inter de Milán por el título de la Serie A

Tanto el joven maravilla como el king animaron la fiesta en el centro del entrenamientos de los nerazzurri. Relajo y alegría en los jugadores.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal en los festejos del plantel del Inter de Milán
© InterAlexis Sánchez y Arturo Vidal en los festejos del plantel del Inter de Milán

El Inter de Milán no deja de celebrar la obtención del título de la Serie A. El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se coronó como el nuevo monarca de Italia luego de vencer al Crotone y el empate entre Atalanta con Sassuolo, rompiendo el dominio de nueve años de la Juventus.

El cuadro nerazzurri por fin tuvo su revancha de la temporada pasada y, gracias al aporte de los chilenos, celebraran un nuevo scudetto. Una década tuvo que pasar para que el cuadro lombardo volviera a festejar en el calcio, por lo que lo festejan con todo.

Este miércoles se llevó a cabo la práctica en elSuning Training Center, hasta donde llegó todo el plantel. Pero no eran conos ni arcos lo que los esperaban, sino una fiesta para todo el plantel en la cancha. Y era que no, los históricos de la Roja se robaron la película.

El plantel del Inter de Milán es pura fiesta tras la obtención del título de Serie A. Foto: Inter

El plantel del Inter de Milán es pura fiesta tras la obtención del título de Serie A. Foto: Inter

A través de sus redes sociales, el Inter de Milán publicó imágenes y videos de la celebración en el centro de entrenamientos. En ellas Alexis y Vidal aparecen compartiendo con sus compañeros, ya sea posando o a las carcajadas.

Sánchez utilizó también su cuenta de Instagram para publicar algunas de las fotos que se tomaron. Todas al ritmo de “Live is life” de Opus, canción que marcó la carrera de Diego Armando Maradona y que es una de las favoritas del tocopillano.

Publicidad

Por su parte, Vidal utilizó la misma red social para compartir imágenes junto a “la banda” que formó con Lautaro Martínez, Alexis, Achraf Hakimi y Romelu Lukaku. “Selfie de campeón“, sacó pecho el king.

Ahora el Inter de Milán pone una pausa en las celebraciones para concentrarse en el partido de este sábado ante la Sampdoria. El título ya está asegurado, la alegría es total. Los chilenos, como ya parecen estar acostumbrados, vuelven a gritar “campeones” juntos.

Lee también
Tragedia azota al boxeo: Muere hijo de Arturo Gatti a los 17 años
Redsport

Tragedia azota al boxeo: Muere hijo de Arturo Gatti a los 17 años

Ojo Colo Colo: así está la cancha del Monumental tras nuevo concierto
Colo Colo

Ojo Colo Colo: así está la cancha del Monumental tras nuevo concierto

Veedor del Arsenal compara a Darío Osorio con Di María
Internacional

Veedor del Arsenal compara a Darío Osorio con Di María

Con múltiples bajas: Garnero define 11 titular de la UC vs. Ñublense
Universidad Católica

Con múltiples bajas: Garnero define 11 titular de la UC vs. Ñublense

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo