El Inter Miami, equipo que es presidido por David Beckham, anunció este martes que la pandemia del coronavirus es cosa del pasado para sus hinchas ya quea fin de mes podrán jugar como local a estadio lleno.

Debido a la gran cantidad de personas que ya han recibido la vacuna contra el Covid-19 en el estado de Florida, la directiva del elenco norteamericano recibió el permiso para poder vender las 18 mil entradas del DRV PNK Stadium a partir del 29 de mayo, jornada en la que se enfrentarán en la MLS al DC United.

“Este es un acontecimiento emocionante para Inter Miami, nuestros aficionados y nuestros socios, quienes han esperado más de un año para realmente estrenar nuestro estadio y experimentar juntos una noche de futbol a plena capacidad”, dijo Jorge Mas, directivo del club.

El directivo añadió que "nuestra comunidad está dando grandes pasos para ayudarnos a volver a la normalidad, especialmente con la rápida distribución de vacunas, y esto, junto con la gran demanda de nuestros fanáticos, nos da la confianza para operar a plena capacidad".

El Inter Miami actualmente marcha en el noveno lugar de la Conferencia Este, con solamente 5 puntos en cuatro duelos disputados. Mal comienzo para un elenco que tiene a Gonzalo Higuaín como la gran estrella para pensar en el título.