La selección de Perú no viajará al Mundial de Qatar, luego de caer en el repechaje frente a Australia a trevés de lanzamientos de penales, con el arquero oceánico Redmayne como gran figura.

Pero eso no es impedimento para que el combinado incaico aparezca en el nuevo álbum 4 Reyes de la Copa del Mundo que se fabrica en aquel país.

Además de los stickers de las figuras más importantes del equipo como Miguel Trauco, Luis Advíncula, Renato Tapia, Christian Cueva, Edison Flores, André Carrillo, Gianluca Lapadula, también está presente el nuevo técnico Juan Reynoso.

La sección de la selección peruana se llama "Gracias Muchachos", en alusión al esfuerzo que hicieron los futbolistas para clasificar a su segundo Mundial consecutivo.

El álbum no sólo tiene la particularidad de incluir a una selección no clasificada, sino que también deja afuera la bandera de Ecuador en su portada y en su lugar incluye la de Colombia.

Un error de la compañía 3 Reyes que parece una mala broma para su vecino país que actualmente está siendo investigado por la FIFA por la falsificación de documentos del jugador Byron Castillo y está en riesgo de ser descalificada del Mundial.

A diferencia del álbum de Panini que tiene la autorización de la FIFA para su circulación, el de 3 Reyes es no licenciado y es denominado el "álbum del pueblo" en Perú.

Esto porque cuesta menos de la mitad de lo vale el de Panini. Tiene un valor de unos 700 pesos chilenos y los sobres unos 350 de la moneda nacional.

Juan Reynoso en el álbum de 3 Reyes

Juan Reynoso en el álbum de 3 Reyes

La bandera de Colombia en lugar de la de Ecuador

La bandera de Colombia en lugar de la de Ecuador