La Eurocopa ya está en marcha y como es costumbre en cada realización del torneo, desde fase de grupos ofrece encuentros para no levantarse del sillón. Uno de ellos, será el que protagonicen Inglaterra y Croacia.

Los ingleses dirigidos por Gareth Southgate, llegan a la Eurocopa con la chapa de equipo galáctico, ya que según un estudio de Transfermarkt, los campeones del mundo en 1966 son la selección más cara del certamen. De acuerdo a la información citada, el team de Harry Kane y sus amigos está avaluado en 1.270 millones de euros, siendo el propio delantero del Tottenham el más valioso del equipo, cotizado en 120 de euros.

Por su parte los croatas, aún mantienen una buena base del equipo que fue sensación durante el mundial de Rusia 2018, en el cual cayeron en la final ante Francia. Si bien en el camino perdieron a ilustres como Ivan Rakitić y Mario Mandžukić, los históricos Dejan Lovren, Luka Modrić e Ivan Perišić se resisten al paso del tiempo, intentando darle una batalla más al equipo balcánico.

El partido se jugará en el Estadio de Wembley, en Londrés, durante la mañana de este domingo 13 de junio. El resto de los integrantes del grupo D son República Checa y Escocia, quienes chocarán el lunes 14.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inglaterra vs Croacia?


El partido entre Inglaterra y Croacia será este domingo 13 de junio a las 9:00.

Televisión: ¿Dónde ver el Inglaterra vs Croacia?


Inglaterra vs Croacia podrá ser visto a través de DirecTV Sports y TNT Sports HD.

DIRECTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Inglaterra vs Croacia?


El encuentro entre ambos seleccionados podrá ser visto integramente por Estadio TNT Sports y DirecTV Go.