En una nueva jornada de las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022, Inglaterra recibe a Andorra en el imponente Estadio Wembley.

Los dirigidos por Gareth Southgate, vuelven al escenario en donde el pasado mes de julio, perdieron la final de la Eurocopa ante Italia en una dramática definición a penales. Dada vuelta esa página, ahora el norte para los ingleses es Qatar 2022, en donde luego de la buena actuación en la mencionada Euro, sumada a la buena generación de futbolistas como Harry Kane, Jack Grealish, Raheem Sterling, entre otros, hacen que se ilusionen con el título planetario.

Al menos en las Eliminatorias marchan muy bien. Cuatro partidos disputados, cuatro ganados. 13 goles anotados y tan solo uno recibo, los tienen en la cima del Grupo I con 12 puntos, seguidos por Polonia y Hungría con 7. cómoda ventaja que confían en aumentar ante Andorra, una de las selecciones más débiles de la zona.

La visita en Wembley es la penúltima y solo supera a San Marino en la tabla, selección a la que derrotó en su último encuentro jugado en calidad de local por 2-0. Ahora el desafío ante los subcampeones de la Eurocopa es mayor, pero del débil derrotando al favorito está lleno de historias el fútbol.

Día y hora: ¿Cuándo juega Inglaterra vs Andorra?


Inglaterra vs Andorra juegan este domingo 5 de septiembre a las 13:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo a Inglaterra vs Andorra?


Este partido no tendrá transmisión televisiva para Chile, pero podrá ser visto en vivo por streaming, a través de Star Plus.