La emoción de las Eliminatorias camino a Qatar 2022 no se detiene en el mundo. En Europa, Inglaterra enfrentará a Andorra intentando continuar su paso firme al siguiente Mundial.

Los ingleses vienen de lograr un triunfazo ante Hungría en Budapest, luego de derrotar a estos por 4-0 como visita. Raheem Sterling, Harry Kane, Harry Maguire y Declan Rice, les dieron en triunfo ante la selección que ocupaba el segundo lugar en el Grupo I. Ahora los dirigidos por Gareth Southgate dominan cómodamente la zona con 12 puntos en cuatro encuentros, mientras Polonia y los propios húngaros ocupan el segundo puesto con 7 unidades.

Vale recordar que, en las Eliminatorias de la UEFA, el líder de cada grupo clasifica automáticamente a Qatar 2022, mientras que los segundos disputan un repechaje para conseguir su pasaje al Mundial. De esta manera, poco a poco Inglaterra comienza a timbrar su presencia en la cita deportiva.

Ahora en el encuentro ante Andorra, se medirá ante uno de los rivales más débiles del Grupo I que también integran los mencionados Polonia y Hungría, más Albania y San Marino. Los andorranos ocupan el penúltimo lugar de la zona con solo 3 puntos, gracias al último triunfo por 2-0 ante los colistas de San Marino. En Wembley la tarea de sacar un punto será titánica.

Día y hora: ¿Cuándo juega Inglaterra vs Andorra?


Inglaterra vs Andorra juegan este domingo 5 de septiembre a las 13:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo a Inglaterra vs Andorra?


Este partido no tendrá transmisión televisiva para Chile, pero podrá ser visto en vivo por streaming, a través de Star Plus.