El torneo argentino está llegando a su última etapa, y cuatro equipos luchan por seguir avanzando.  Racing y Boca Juniors animan la otra semifinal, por lo que estarán atentos al partido del Rojo.

Se viene una jornada de definiciones en el futbol argentino. Este lunes 31 de mayo se conocerán a los dos finalistas de la Copa de la Liga Profesional, en uno de los encuentros Independiente hará de local en el estadio San Juan del Bicentenario a Colón.

Un partidazo que enfrenta al tercero del grupo B, contra el líder del grupo A. El cuadro dirigido por Julio Cesar Falcioni viene de hacer un campañon y liderados por el Chaco Insaurralde han logrado tener una gran temporada.

Independiente viene de haber dejado en el camino a Estudiantes de La Plata, en un encuentro que concluyó sin goles, los diablos rojos fueron más afortunados de cara al arco rival y se llevaron la victoria por 4-1 desde los doce pasos.

Colón por su parte, ha tenido una temporada de ensueño, lideró el grupo A con comodidad, en total ganó siete duelos, empató cuatro y cayó solamente en dos oportunidades en la fase regular del torneo trasandino, posteriormente derrotó a Talleres por 5-3 en penales, tras haber igualado a un gol en los noventa minutos.

La otra semifinal la animará Racing Club frente a Boca Juniors, los xeneizes lograron llegar a semifinales tras dejar en el camino a River Plate en el Superclásico de Argentina.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Independiente vs Colón por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional?

 

Independiente vs Colón juegan este lunes 31 de mayo a las 18:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Independiente vs Colón? 

 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Independiente vs Colón?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play, Fanatiz y en Zapping.