Otra semana más de Copa Libertadores, con dos equipos que se la deben jugar. Independiente del Valle visita a Universitario de Perú con la obligación de conseguir los tres puntos para no quedar fuera de los octavos. La U también tiene opciones, pero no depende de si mismo.

A pesar de hacer una gran fase previa de la copa, eliminando a Unión Española y a Gremio, pero hoy están quedando fuera de los octavos de final. Con cuatro unidades, los ecuatorianos se instalan en el tercer lugar del grupo, por lo que están clasificando a la Copa Sudamericana, pero con lo que habían mostrado son un equipo que debe estar entre los mejores del torneo.

Defensa y Justicia se está quedando con el otro cupo, ya que Palmeiras está prácticamente clasificado a la siguiente ronda después de ganar sus cuatro partidos. Los argentinos solo tienen un punto más que Independiente del Valle, por lo que están lejos de tener su lugar asegurado.

Universitario solo ha sumado una unidad, tras empatar 1-1 con Defensa y Justicia. Son los colistas del grupo, pero todavía están en un lugar en el que realísticamente pueden clasificar a la Copa Sudamericana, pero antes deben vencer a un Independiente del Valle que necesita los puntos.

Fox invita a entrar a su sitio www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Independiente del Valle vs Universitario por la Copa Libertadores?

Independiente del Valle vs Universitario juegan este martes 18 de mayo a las 20:30 hrs de Chile.

La goleada por 5-0 contra Palmeiras sigue pesando fuerte para los ecuatorianos. (Foto: Getty)

La goleada por 5-0 contra Palmeiras sigue pesando fuerte para los ecuatorianos. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Independiente del Valle vs Universitario? 

El partido será transmitido por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2

VTR: 167 (SD) - 861 (HD)

DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 

ENTEL: 239 (HD)

CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 

GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)

MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)

TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

ZAPPING: 101 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR y en Zapping. Además podrás verlo en Facebook Watch.