Este sábado el Colorado Rapids derrotó como local por 4-3 al Minnesota United en el Dick's Sporting Goods Park de Denver por la fecha 24 de la MLS de Estados Unidos.

El delantero chileno, Diego Rubio, fue titular en el equipo anfitrión y se mantuvo en el campo de juego hasta el minuto 82, cuando fue reemplazado por Collen Warner.

En tanto, Felipe Gutiérrez, quien llegó al equipo hace pocos días desde Universidad Católica, hizo su debut al ingresar tras el entretiempo por el inglés Jack Price.

La guerra de goles comenzó temprano, pues a los 4 minutos el sudafricano Hlongwane abrió el marcador para la visita y sólo tres minutos más tarde el estadounidense Gyasi Zardes igualó las cifras, tras un tiro de Diego Rubio y un rebote del arquero.

Luego, llegó el turno del ex atacante de Colo Colo, quien apareció en el área tras un lanzamiento desde el lateral y convirtió de cabeza.

Zardes, la figura del partido, anotó el tercero (15') y el cuarto (61'), que también llegó tras un disparo desde fuera del área de Diego Rubio. Los otros descuentos fueron obra del paraguayo Luis Amarilla a los 43 minutos y de Brent Kallman a los 81'.

De esta forma, el Colorado Rapids sale de los últimos puestos y suma 30 puntos en 23 partidos jugados, ubicándose en el noveno lugar en la tabla de posiciones. El Minnesota se mantiene cuarto con 35 unidades.

En la próxima fecha el Colorado Rapids recibe al Colubus Crew, mientras el Minnesota United será forastero frente al Nashville SC