El pasado miércoles 1 de junio, la Argentina barrió con Italia en la Finalissima y la derrotó por 3-0 en el estadio Wembley de Londres, en un duelo que será recordado.

Días después un usuario de Twitter subió una foto en blanco y negro de aquel partido, en la que se deja fuera de foco a Lionel Messi y en el fondo se ve el detalle del público.

Al ampliar la imagen comenzó a analizar las gestos de las personas y se encontró con un misterioso personaje que no se deja ver completamente, pero que le hizo recordar a alguien.

Encorvado, una fisonomía similar, con un gorro y una postura que sólo deja ver una parte de la cara. "¿Es Diego Maradona?", se preguntaban en las redes.

"No voy a decir lo que veo. Véanlo ustedes. Yo solo elijo creer", escribió el usuario @4sinproyeccion, quien tuvo miles de retuits en poco tiempo.

Hasta en el diario Clarín hicieron eco de la foto: "La postura invita a soñar y las ganas de verlo hacen el resto. ¡Fua, el Diego!... El que quiere creer, que lo crea. Y el que no, que no lo haga, pero ¿cómo se iba a perder un Italia - Argentina en Wembley?".

Lo cierto es que la foto había sido publicada en redes anteriormente por la fotógrafa @saritalcual, quien quería encontrar a la chica que sobresale parada en el fondo.

Pero el Diego sigue muy presente para los aficionados argentinos, que aún lloran su muerte y le prenden velitas para levantar otra copa mundial.