logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Iker Casillas y su visión como entrenador: "Creo que como DT me parecería a Zidane, Del Bosque o Ancelotti"

El otrora arquero del Real Madrid y la selección de España busca nuevos desafíos en el fútbol tras colgar los guantes, infarto incluido.

Iker Casillas espera ser un DT como Zinedine Zidane.
© Getty ImagesIker Casillas espera ser un DT como Zinedine Zidane.

El ex arquero de la selección española, Iker Casillas, dialogó en extenso con Marca en una cita para recordar la gesta ibérica hace una década en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Casillas intenta enfocar nuevamente su vida tras superar el infarto sufrido mientras se desempeñaba como arquero del Porto en el fútbol luso.

“Por suerte ha pasado más de un año y medio del infarto, y el cardiólogo me ha dado permiso para llevar una vida normal. Evidentemente mi mundo es el fútbol, he visto diferentes sitios en los que podría estar y veremos qué haré”, sostuvo Casillas.

Agregó: “creo que si llego a ser entrenador me parecería más a Zinedine Zidane, a Vicente Del Bosque o Carlo Ancelotti, aunque mi carácter en el campo era un poco distinto”.

Además se refirió a la actualidad de los porteros, definiéndose por los que a su juicio son los grandes referentes al día de hoy.

“Creo que Ter Stegen y Oblak han sido muy importantes para sus clubes, y Courtois está siendo el portero que esperábamos en el Madrid. Los pondría a los tres por encima del resto”, sentenció.

Publicidad
Lee también
Udinese toma tajante postura con jugadores que quieren dejar el club
Alexis Sánchez

Udinese toma tajante postura con jugadores que quieren dejar el club

¿La U clasifica a cuartos de Sudamericana? ¡Ya tiene un gran problema!
U de Chile

¿La U clasifica a cuartos de Sudamericana? ¡Ya tiene un gran problema!

¡Cech! Arquero jugará contra U de Chile con el ojo morado y casco
Copa Sudamericana

¡Cech! Arquero jugará contra U de Chile con el ojo morado y casco

El temor en Argentina por la U que enfrentará a Independiente
U de Chile

El temor en Argentina por la U que enfrentará a Independiente

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo