El show mediático entre Mauro Icardi y Wanda Nara por la presunta infidelidad con Eugenia Suárez tiene en vilo a los argentinos y a todo el mundo del fútbol, tanto así que incluso Ibai Llanos y Gerard Piqué entraron al quilombo.

Mientras el jugador de Paris Saint-Germain intenta desesperadamente recomponer su matrimonio, incluso haciendo el ridículo en Instagram, los ojos de la internet siguen atentos cada coletazo del escándalo.

Los que no se quisieron quedar al margen fueron Ibai y Piqué, socios y amigos que actualmente la rompen con sus divertidas y novedosas transmisiones por streaming tratando diversos temas, no sólo deporte.

Y fue precisamente en una de esas charlas en que el defensor de Barcelona comenzó a mostrar su increíble colección de camisetas, muchas de las cuales ha conseguido intercambiando con otros futbolistas a lo largo de su carrera.

Pero como era de esperarse el momento más cringe de la transmisión llegó cuando el esposo de Shakira sacó la casaquilla que hace algún tiempo le dio Mauro Icardi, mostrándola con picardía a la cámara y lanzando un punzante chiste.

 “Ojo con ésta que es de actualidad... no sé si te has enterado”, dijo Piqué a Llanos con una malévola sonrisa.

Ibai puso cara de sorpresa y evidentemente incómodo trató de hacer como si nada y mantenerse a raya del polémico escándalo por el supuesto affaire del futbolista de PSG con la ex de Benjamín Vicuña.

"Hostias, esa hay que quitarla. Esa hay que quitarla, chicos. Ahí está Mauro. Hay que quitarla, hostias hay que quitarla chicooss", dijo el streamer.

El momento no pasó desapercibido y generó risas y cientos de comentarios en medio del vivo de Piqué y Llanos, sumando un capítulo más al show que tiene pendiente a prácticamente toda la Argentina y que pareciera no acabar.