Hungría vs Italia EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un duelo de definiciones es que el que protagoniza Hungría recibiendo a Italia por la última fecha de la UEFA Nations League. Ambas selecciones disputan el primer lugar del grupo A3, para así lograr la clasificación a la ronda final del torneo europeo.

La Gli Azzurri tiene todas sus fichas puestas en este campeonato luego de haber quedado sorpresivamente fuera del Mundial de Qatar 2022, pese a haber ganado la Eurocopa. La selección de Roberto Mancini viene de ganarle por 1-0 a Inglaterra gracias a la anotación de Giacomo Raspadori, en un duelo que condenó a los ingleses al descenso.

Por su parte, los magiares tampoco clasificaron a la Copa del Mundo, pero han tenido una gran Liga de Naciones en el denominado grupo de la muerte. Muestra de ello es que vienen de dar el golpe de la fecha pasada luego de su victoria a domicilio por 1-0 a la selección alemana tras el solitario tanto de Ádám Szalai.

Italia figura segundo en el grupo con 8 unidades, mientras que los húngaros están punteros con 10 puntos, por lo que un empate en su casa les basta para conseguir la clasificación a semifinales, en cambio los italianos tienen la obligación de sumar de 3 para no arrastrar un nuevo fracaso.

Recuerda que en Redgol podrás ver en vivo y en directo y con imagen Full HD los dos amistosos de la gira europea de la selección chilena. Este viernes 23 no te pierdas Marruecos vs Chile desde Barcelona (16:00 horas) y el próximo martes 27 a Qatar vs Chile desde Viena (14:00). Descarga la APP de Redgol en Google Play o APP Store y podrás ver ambos partidos con conexión de internet fija o wifi. También puedes ingresar directamente a Redgol.cl en territorio nacional, para seguir a la Roja del Toto Berizzo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Hungría vs Italia por la UEFA Nations League?

Hungría vs Italia juegan este lunes 26 de septiembre a las 15:45 horas de Chile en el estadio Puskás Aréna.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Hungría vs Italia por la UEFA Nations League?

El encuentro es transmitido en vivo online a través de Star+.