La fecha FIFA de septiembre es la excusa perfecta para vivir una nueva jornada de la UEFA Nations League que, en su quinta jornada, enfrenta a la selección de Alemania contra Hungría en el Red Bull Arena - Leipzig, buscando al líder del Grupo 3, donde además comparten con Italia e Inglaterra.

Las Águilas alemanas llegan en la segunda posición, promediando tres empates y sólo una victoria. Justamente en su último partido vencieron a Italia 5 a 2, con goles de KimmichGündoğan, Müller y un doblete de Werner.

Hungría, en tanto, lidera la clasificación con una unidad más, promediando dos victorias, un empate y una derrota. En su duelo previo sorprendió goleando 4 a 0 a Inglaterra. Anotaron Nagy, Gazdag y Sallai.

Recuerda que en Redgol podrás ver en vivo y en directo y con imagen Full HD los dos amistosos de la gira europea de la selección chilena. Este viernes 23 no te pierdas Marruecos vs Chile desde Barcelona (16:00 horas) y el próximo martes 27 a Qatar vs Chile desde Viena (14:00). Descarga la APP de Redgol en Google Play o APP Store y podrás ver ambos partidos con conexión de internet fija o wifi. También puedes ingresar directamente a Redgol.cl en territorio nacional, para seguir a la Roja del Toto Berizzo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Alemania vs Hungría por UEFA Nations League?

Alemania vs Hungría juegan este viernes 23 de septiembre a las 15:45 horas de Chile en el Red Bull Arena - Leipzig.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Alemania vs Hungría por UEFA Nations League?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.