Inglaterra quiere dar un paso importante al próximo Mundial y para eso, deberá doblegar a Hungría en una nueva fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Los ingleses llegan a este encuentro con la final de la Eurocopa como último y amargo antecedente. Luego de una gran campaña y en la que gozaron con la ventaja de jugar la mayoría de los partidos en Wembley, no pudieron doblegar a Italia, quien los derrotó desde los lanzamientos penales. Ahora rápidamente quieren dar vuelta la página y fijar su mirada en Qatar 2022.

Para decir presente en la siguiente cita mundialista de manera directa, deben ganar su grupo en las Eliminatorias de la UEFA. Hoy lideran la zona I con 9 puntos, dos de ventaja sobre los propios húngaros, por lo que en este partido a disputarse en Budapest, deben lograr traerse alguna unidad que los mantenga como los punteros del grupo. El segundo de cada zona, tendrá que jugar un repechaje para llegar al Mundial.

Hungría por su parte, si bien en el papel aparece como un rival de menor jerarquía, en la última Eurocopa demostró que con solidez defensiva, le puede presentar problemas a cualquiera, tal como lo hizo ante Francia y Alemania.

Día y hora: ¿Cuándo juega Hungría vs Inglaterra?


Hungría vs Inglaterra juegan este jueves 2 de septiembre a las 14:45 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo a Hungría vs Inglaterra?

Este partido no tendrá transmisión televisiva para Chile, pero podrá ser visto en vivo por streaming, a través de ESPN Play.