Los memes en las redes sociales están a la orden del día. Cada vez el ingenio de la gente va en aumento y, en ese sentido, es que algunos se hacen cada vez más populares. Como el del Hombre Araña, que se encuentra con su igualito para señalarse mutuamente.

Algo parecido le pasó al delantero brasileño Hulk. El ariete de Atlético Mineiro, donde es compañero de Eduardo Vargas, se fue de vacaciones a Estados Unidos y aprovechó de visitar Universal, uno de los tantos parques de atracciones que existen.

Ahí es donde encontró una imagen del original Hulk, el musculoso personaje de Marvel que lo inspiró a jugar con ese apodo durante toda su carrera futbolística. Es que el personaje de ficción tiene como características su color verde y una fortaleza física muy marcada, igual que el deportista.

En sus vacaciones, ha demostrado ser un fans de los superhérores. Es que la habitación que comparten los tres hijos de Hulk (Ian, Tiago y Alice), está ambientada al mejor estilo Marvel, ya que detrás de cada cama hay una gigantografía sobre la pared de los principales personajes de la saga Avengers.

El goleador está disfrutando de unas merecidas vacaciones en los Estados Unidos luego de ganar el Brasileirao y la Copa de Brasil con el Mineiro, aunque le quedó la espina clavada de no haber podido conseguir la Copa Libertadores, al ser eliminado en semifinales por Palmeiras.