La liga inglesa tendrá fecha de mitad de semana y con los ojos puestos este martes en el Manchester City, que sigue persiguiendo al Liverpool en una carrera que ya parece tener un ganador.

Pero el cupo de Champions League es el otro objetivo del elenco de Pep Guardiola y no se pueden dormir, por lo que estarán atentos cuando visiten por la fecha 24 a Sheffield United.

El elenco de Claudio Bravo se enfrentó, con el chileno en el arco, a los rojiblancos hace unas semanas y con victoria por 2-0 para el City. Hoy son segundos con 48 unidades, tres más que el Leicester, pero a 16 del Liverpool.

El Sheffield respira tranquilo y está 7°, con posibilidades de meterse en puestos de UEFA Europa League, por lo que la revancha podría tener un gran premio en esta jornada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sheffield United vs Manchester City por la jornada 24 de Premier League?

Sheffield United vs Manchester City por la jornada 24 de Premier League jugarán este martes 21 de enero a las 16:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Sheffield United vs Manchester City por la jornada 24 de Premier League?

Sheffield United vs Manchester City por la jornada 24 de Premier League será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Sheffield United vs Manchester City por la jornada 24 de Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Sheffield United vs Manchester City por la jornada 24 de Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.