La Superliga Argentina está en receso hasta la próxima semana, cuando vuelvan con la jornada 17. Pero antes, River Plate e Independiente de Avellaneda jugarán el duelo pendiente de la fecha 14 en el Estadio Libertadores de América.

Una semana antes tendrán que volver ambos elencos de su pretemporada para pensar en el final del torneo, partido que para los 'Millonarios' es crucial en sus pretenciones al título.

Con un partido menos, el elenco de Marcelo Gallardo y el chileno Paulo Díaz tiene 27 puntos, ubicándose en el 5° lugar, pero solo a 3 puntos de la punta, donde se posiciona Argentinos Juniors. El triunfo sobre los rojos los dejaría compartiendo el liderato, algo importante considerando que este es el gran título que le falta al DT multicampeón.

Los locales no han tenido un buen año y son 15°, aunque si empiezan una racha podrían meterse en los puestos de copas internacionales.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Independiente vs River Plate por la fecha 14 de la Superliga Argentina?

Independiente vs River Plate por la fecha 14 de la Superliga Argentina jugarán este domingo 19 de enero a las 19:10 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Independiente vs River Plate por la fecha 14 de la Superliga Argentina?

Independiente vs River Plate por la fecha 14 de la Superliga Argentina será transmitido en televisión por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Independiente vs River Plate por la fecha 14 de la Superliga Argentina?

Si buscas un link para ver en vivo y online Independiente vs River Plate por la fecha 14 de la Superliga Argentina, podrás verlo por Fox Play.