Caracas FC y Boca Juniors hacen su estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, cuando se enfrenten este martes 3 de marzo en el Estadio Olímpico de Caracas.

Miguel Ángel Russo tendrá la misión de volver a dirigir a Boca en el máximo certamen continental como lo hizo en 2007, donde el Xeneize conquistó su último título. El DT pondrá en cancha un equipo alternativo ya que el fin de semana definirá la Superliga, donde tendrá posibilidades de ser campeón si River no suma de a tres.

Caracas FC, por su parte, marcha tercero en su liga local y viene de igualar 1 a 1 frente a Puerto Cabello. Además de estos dos equipos, el Grupo H está integrado por Libertad de Paraguay e Independiente de Medellín, quienes se enfrentarán en simultáneo.

Día y horario: ¿Cuándo juegan Caracas FC vs Boca Juniors por el Grupo H de la Copa Libertadores 2020?

Caracas FC recibirá a Boca Juniors este martes 3 de marzo, a las 21:30 hrs, en el Estadio Olímpico de la capital venezolana por el Grupo H de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Caracas FC vs Boca Juniors por el Grupo H de la Copa Libertadores 2020?

En Chile, el duelo de Caracas FC ante Boca Juniors, por el Grupo H de la Copa Libertadores 2020, será transmisión en vivo y en directo de Fox Sports Premium, a través de Fox Sports 1, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador: 

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo, por streaming, Caracas FC vs Boca Juniors por el Grupo H de la Copa Libertadores 2020?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo, por streaming online, el encuentro de Caracas FC y Boca Juniors, por la Copa Libertadores 2020, tienes disponible Fox Play.