Este fin de semana se desarrolla la fecha 19 de la Superliga de Argentina, y este sábado 8 de febrero tendrá como protagonistas a Boca Juniors con Atlético Tucumán, cuando se enfrenten en el Estadio Alberto J. Armando, conocido como La Bombonera, en Buenos Aires.

 

El Xeneize logró un sólido triunfo como visitante en Córdoba ante Talleres por la pasada fecha del torneo argentino, pero mantiene los tres puntos de diferencia con River Plate, el puntero. Por lo que como local ante Atlético Tucumán buscará un triunfo que meta presión al Millonario.

En tanto, Atlético Tucumán viene de una dura derrota en la segunda fase previa de la Copa Libertadores ante The Strongest en La Paz. A mitad de semana tiene que recibir a los bolivianos en su cancha, por lo que en Buenos Aires esperan rescatar unidades que le den un impulso para dar vuelta el 2-0 por el torneo continental.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Atlético Tucumán por la fecha 19 de la Superliga de Argentina?

Boca Juniors recibe a Atlético Tucumán por la fecha 19 de la Superliga de Argentina este sábado 8 de febrero de 2020, a las 21:45 hrs, en el Estadio Alberto J. Armando, La Bombonera, en Buenos Aires. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Boca Juniors vs Atlético Tucumán por la fecha 19 de la Superliga de Argentina?

En Chile, el duelo entre Boca Juniors vs Atlético Tucumán por la fecha 19 de la Superliga de Argentina será transmisión en vivo y en directo de FOX Sports 2, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Boca Juniors vs Atlético Tucumán por la fecha 19 de la Superliga de Argentina?

Si buscas un link de streaming online para ver en vivo y en directo Boca Juniors vs Atlético Tucumán por la fecha 19 de la Superliga de Argentina, tienes disponible FOX Play