Solo tres fechas quedan en el futbol argentino y la pelea por ser el campeón está imperdible. River Plate es el puntero, pero Boca Juniors tiene mucho que decir.

El cuadro Millonario tiene 42 puntos, mientras que los xeneizes 39 e intentarán alcanzarlos cuando reciban a Godoy Cruz en la tarde de este domingo.

Boca debe ganar si quiere meterle presión a River y poder pelear hasta la última fecha por el campeonato. Los jugadores de Miguel Ángel Russo tendrán, para eso, que hacer respetar la localía en la Bombonera ante los mendocinos, que son colistas absolutos de la liga.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Godoy Cruz por la jornada 21 de la Superliga Argentina?

Boca Juniors vs Godoy Cruz por la jornada 21 de la Superliga Argentina jugarán este domingo 23 de febrero a las 19:40 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Boca Juniors vs Godoy Cruz por la jornada 21 de la Superliga Argentina?

Boca Juniors vs Godoy Cruz por la jornada 21 de la Superliga Argentina será transmitido por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Boca Juniors vs Godoy Cruz por la jornada 21 de la Superliga Argentina?

Si buscas un link para ver en vivo y online Boca Juniors vs Godoy Cruz por la jornada 21 de la Superliga Argentina, podrás hacerlo en Fox Play.

Además, participa para convertirte en un hincha titular de Colo Colo o Universidad Católica en la Copa Libertadores junto a Fox Sports Premium.