La Liga portuguesa se suma a la Bundesliga y desde este miércoles el futbol luso vuelve a jugarse, mientras que para este jueves está programado el regreso de otro grande del país:  Sporting de Lisboa visitará al Vitoria por la fecha 25.

 

Con la liga alemana funcionando hace unas semanas, más el ya regreso confirmado en los próximos días de la actividad en la Serie A, liga española y Premier League, en Portugal se adelantaron y estrenarán esta nueva normalidad en el futbol.

Mientras este miércoles Porto abrirá la actividad de la Liga NOS, mañana se seguirán jugando los partidos luego de la suspensión, con el encuentro del Benfica y el cierre de esta vuelta de los equipos grandes: Sporting de Lisboa.

El exequipo de Matías Fernández y Jaime Valdés volverá al ruedo del futbol nacional y con su visita al estadio del Vitoria, club que es sexto con 37 puntos.

El Sporting  no tiene un gran presente y está lejos de la lucha por el título que protagonizan Porto y Benfica, pero no por eso será importante este regreso a la actividad de uno de los elencos más importantes del país luso.

Desde la primera semana de marzo que el futbol en el país luso fue suspendido. Y si bien no llegaron a las dificultades que tuvieron que sopesar España e Italia, la liga debió aplazarse. Desde esta semana buscarán seguir el ejemplo de la Bundesliga y retomar la actividad.

 

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo Vitoria vs Sporting de Lisboa en el regreso de la liga portuguesa?

Vitoria vs Sporting de Lisboa en el regreso de la liga portuguesa será transmitido en vivo este jueves 4 de junio a las 16:15 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Vitoria vs Sporting de Lisboa en el regreso de la liga portuguesa?

Vitoria vs Sporting de Lisboa en el regreso de la liga portuguesa será transmitido en TV y en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver por streaming Vitoria vs Sporting de Lisboa en el regreso de la liga portuguesa?

Si buscas un link para ver en vivo y online Vitoria vs Sporting de Lisboa en el regreso de la liga portuguesa, podrás hacerlo en ESPN Play.