arrow_downward
La Premier League no registró nuevos casos de Covid-19

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

Todo listo: Premier League no registra nuevos casos de coronavirus

La última ronda de exámenes no arrojó ningún caso positivo y todos los descubiertos anteriormente ya están en cuarentena, por lo que hay vía libre para el retorno a las canchas.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

La Premier League no registró nuevos casos de Covid-19

La Premier League no registró nuevos casos de Covid-19 (Foto: Getty Images)

La Premier League está cada vez más cerca de volver a las canchas. Este sábado, la organización del torneo informó que durante la última ronda de exámenes no se detectaron nuevos casos de coronavirus en ninguno de los clubes.

A través de un comunicado, el torneo informó que puede "confirmar hoy que el jueves 28 de mayo y el viernes 29 de mayo, 1130 jugadores y el personal del club fueron evaluados para COVID-19. De estos, cero han dado positivo".

La estricta medida de exámenes dos veces por semana ha dado resultados y se logró resguardar a todos los contagiados en sus casas para mantenerlos en cuarentena. Una noticia que cae como anillo al dedo pensando en el regreso del torneo.

La Premier League ha hecho un intenso trabajo para evitar cualquier contagio en los equipos del torneo. Eso ha hecho que hoy ya no existan positivos en ningún plantel. Foto: Getty Images

Queda ahora esperar lo que ocurrirá de aquí al 17 de junio, fecha en la que se tiene planificado el retorno de la Premier League a las canchas. Con la pandemia lejos de la cancha, todo parece indicar que la pelota volverá a rodar muy pronto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;