El trofeo ya tiene dueño y será entregado este sábado cuando Bayern Múnich visite al Wolfsburgo por la última fecha de la liga alemana.

 

Partido que será tranquilo y con "ambiente" de fiesta para celebrar con la ensaladera de plata en sus manos y la octava consecutiva. Pero ojo, porque al otro lado están en una lucha infartante por el último cupo directo a Europa League.

Un éxito total fue el regreso de la Bundesliga post cuarentena, torneo que fue el primero de los grandes en volver y finalizará este fin de semana sin inconvenientes en medio de la pandemia.

Y Mientras el Gigante de Baviera recibirá su trofeo, aunque sin la alegría de hacerlo con sus hinchas, Wolfsburgo se juega bastante contra el mejor equipo germano.

6° lugar y 49 unidades tienen los lobos, por lo que se están quedando con la clasificación directa a Europa League. Pero no todo está dicho, ya que deberán ganar para asegurar esto.

Hoffenheim tiene las mismas unidades que ellos, pero con peor diferencia de goles. Si Wolfsburgo no suma y el exequipo de Eduardo Vargas sí, el cuadro verde se quedaría en el 7° lugar y con un cupo al torneo, pero a la fase eliminatoria.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo Wolfsburgo vs Bayern Múnich por la última fecha de la Bundesliga?

Wolfsburgo vs Bayern Múnich por la última fecha de la Bundesliga será transmitido en vivo este sábado 27 de junio a las 9:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Wolfsburgo vs Bayern Múnich por la última fecha de la Bundesliga?

Wolfsburgo vs Bayern Múnich por la última fecha de la Bundesliga será transmitido en TV por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver por en vivo streaming Wolfsburgo vs Bayern Múnich por la última fecha de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online a Wolfsburgo vs Bayern Múnich por la última fecha de la Bundesliga podrás hacerlo en en Fox Play.