Otra gran fecha de Liga MX Guardianes 2020 se viene este fin de semana, y uno de los duelos para estar atento en Chile y México es el que sostendrán Chivas y Atlético San Luis.

Y es que los chilenos vienen haciendo un gran papel en tierras aztecas, con jugadores como Claudio Baeza, Eduardo Vargas y Victor Dávila destacando en el torneo mexicano.

Y este sábado no será la excepción ya que se jugará un partidazo con otro jugador criollo: Luis Felipe Gallegos. El ex Universidad de Chile lleva varias temporadas en México siendo fijo tanto en su gran paso por Necaxa como ahora en el San Luis.

 

Luis Felipe Gallegos está en la Liga MX desde la temporada 2014/15 y es fijo en el mediocampo de Atlético de San Luis. (Foto: Getty)

Luis Felipe Gallegos está en la Liga MX desde la temporada 2014/15 y es fijo en el mediocampo de Atlético de San Luis. (Foto: Getty)

El cuadro del chileno es octavo en la tabla con cuatro jornadas jugadas y vienen motivados tras conseguir su primera victoria la semana pasada sobre Tijuana de Pablo Guede.

Pero el local no se las hará fácil, ya que el Chivas solo tiene un punto menos y se ubica 13° por el momento. También con solo un triunfo, buscarán en Guadalajara doblegar a la visita. Además, el cuadro rayado tendrá el debut de su nuevo entrenador, Victor Manuel Vucetich.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chivas de Guadalajara vs Atlético San Luis por la Liga MX Guardianes 2020?

Chivas de Guadalajara vs Atlético San Luis por la Liga MX Guardianes 2020 jugarán este sábado 15 de agosto a las 18:00 horas de Chile (17:00 hrs en Ciudad de México).

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Chivas de Guadalajara vs Atlético San Luis por la Liga MX Guardianes 2020?

Chivas de Guadalajara vs Atlético San Luis por la Liga MX Guardianes 2020 será transmitido en por Claro Sports en Chile, y Afizzionadosen México.

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Chivas de Guadalajara vs Atlético San Luis por la Liga MX Guardianes 2020?

Si buscas un link para ver en vivo y online Chivas de Guadalajara vs Atlético San Luis por la Liga MX Guardianes 2020, podrás hacerlo en Claro Video.