Cuarta fecha de la Liga MX y comienzo con todo de Eduardo Vargas, titular en el partido entre Tigres y Puebla que se disputa en Monterrey.
Claro, porque Turboman fue protagonista absoluto de un comienzo arrollador del elenco felino ante su rival que los tenía ganando 2-0 antes de los 10 minutos.
A los 6’, el francés André-Pierre Gignac abrió los fuegos y no pasaron 120 segundos hasta que apareció el ex Universidad de Chile con todo.
Fue a los 8’, cuando se dio una tremenda jugada colectiva a puro toque que el bicampeón de América capitalizó irrumpiendo con todo dentro del área.
Es el segundo gol de Edú Vargas en la presente Liga MX, ya que había anotado en el 3-0 de su escuadra ante el Necaxa en la primera jornada.
Eso sí, el asunto medio se complicó para los de Turboman, toda vez que descontó Santiago Ormeño a los 57‘ y fue expulsado en el dueño de casa Carlos Salcedo a los 73′, pero resistieron.
El próximo desafío para Tigres será este domingo ante Toluca como visita a partir de las 13:00 horas, en un torneo mexicano que no se detiene.