Lionel Messi es sin duda alguna uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, y en muchos casos sus hazañas con el balón en los pies han trascendido a la cancha y se han vuelto parte fundamental de la vida de los hinchas.

Así lo demostró Juan José Mariño, un gallego que falleció a los 64 años tras una larga enfermedad, pero no sin antes encargarle a sus familiares que publicaran su gratitud con el ídolo del Barcelona.

Marió era un hincha acérrimo delBarça y de Messi, y este lunes hizo noticia en todo el mundo luego que apareciera su obituario en un periódico agredeciéndole a Lionel Messi por darle alegría en medio de su enfermedad:

“…Y muy agradecido a Leo Messi por haberlo hecho disfrutar en sus últimos años de vida”, decía el texto.

El hombre le encargó a su familia publicar su agradecimiento a Messi.

El hombre le encargó a su familia publicar su agradecimiento a Messi.

La esquela fue publicada en La Voz de Galicia y generó revuelo, tanto así que el propio diario español recogió el obituario y lo transformó en noticia, llamando la atención de los futboleros alrededor del mundo.

“Queda claro que ni el buen humor ni la retranca le fallaron en sus últimos días, por mucho que la grave y prolongada dolencia que padecía apretase hasta acabar llevándoselo, a los 64 años”, publicó el matutino.

Juan José Mariño fue hincha del Barcelona toda su vida y hasta su día final, por lo que su familia cumplió su deseo de hacerle saber al mundo la relevancia que tuvo Messi haciéndole compañía en sus últimos años.