Stoichkov reprobó a Ney
Internacional Barcelona

Histórico jugador del Barcelona le baja el pulgar a Neymar: "No quiero que vuelva, sería una bomba dentro del vestuario"

El búlgaro Hristo Stoichkov no aprobó el posible regreso del astro brasileño al cuadro blaugrana porque no lo necesitan.

escrito por
Matías Medina

Stoichkov reprobó a Ney

Stoichkov reprobó a Ney (Foto: Getty Images)

El posible regreso de Neymar al Barcelona ya tiene a un importante detractor: el ex blaugrana Hristo Stoichkov.

El búlgaro se refirio a los rumores que vinculan a Ney con los catalanes y aseguró que su veulta no le hará bien al equipo: "Barcelona no necesita a Neymar. No tiene sitio para jugar porque tiene jugadores muy importantes. Están Dembélé, Griezmann, Suárez y Messi. ¿Dónde lo van a poner a jugar? Sería una bomba dentro del vestuario. Por mi parte, no quiero que vuelva".

"Tiene presión por todos lados. Seguramente hay un grupo de jugadores que quieren que regrese y le piden al presidente un esfuerzo, pero Barcelona no va mover no un solo euro para que vuelva. No tiene dinero para pagar al PSG", agregó en conversación con Mundo Deportivo.

Finalmente, el Balón de Oro en 1994 defendió a los jugadores que el Barça piensa como posible trueque con el PSG: "Los jugadores que el Barça está ofreciendo a PSG es una falta de respeto. Primero porque Rakitic es un gran trabajador, un chico muy humildeque jamás ha bajado la guardia y siempre ha defendido los intereses de Barcelona. Coutinho costó mucho dinero pero tiene mucho fútbol y le defiendo y ojalá ningún jugador del Barça se marche", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;