logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Barcelona

Histórico jugador del Barcelona le baja el pulgar a Neymar: "No quiero que vuelva, sería una bomba dentro del vestuario"

El búlgaro Hristo Stoichkov no aprobó el posible regreso del astro brasileño al cuadro blaugrana porque no lo necesitan.

Stoichkov reprobó a Ney
© Getty ImagesStoichkov reprobó a Ney

El posible regreso de Neymar al Barcelona ya tiene a un importante detractor: el ex blaugrana HristoStoichkov.

El búlgaro se refirio a los rumores que vinculan a Ney con los catalanes y aseguró que su veulta no le hará bien al equipo: “Barcelona no necesita a Neymar. No tiene sitio para jugar porque tiene jugadores muy importantes.Están Dembélé, Griezmann, Suárez y Messi. ¿Dónde lo van a poner a jugar? Sería una bomba dentro del vestuario.Por mi parte, no quiero que vuelva“.

“Tiene presión por todos lados. Seguramente hay un grupo de jugadores que quieren que regrese y le piden al presidente un esfuerzo, peroBarcelona no va mover no un solo euro para que vuelva. No tiene dinero para pagar al PSG“, agregó en conversación con Mundo Deportivo.

Finalmente, el Balón de Oro en 1994 defendió a los jugadores que el Barça piensa como posible trueque con el PSG: “Los jugadores que el Barça está ofreciendo a PSG es una falta de respeto. Primero porqueRakitic es un gran trabajador, un chico muy humildeque jamás ha bajado la guardia y siempre ha defendido los intereses de Barcelona.Coutinho costó mucho dinero pero tiene mucho fútbol y le defiendoy ojalá ningún jugador del Barça se marche”, sentenció.

Lee también
Neymar imitó a Diego Maradona en Santos y fue expulsado
Internacional

Neymar imitó a Diego Maradona en Santos y fue expulsado

Neymar golpea la mesa y tumba al futuro entrenador de Brasil
Internacional

Neymar golpea la mesa y tumba al futuro entrenador de Brasil

Iván Román es testigo directo de la nueva lesión de Neymar
Internacional

Iván Román es testigo directo de la nueva lesión de Neymar

La sorpresiva respuesta de Sampaoli al Santos de Neymar
Internacional

La sorpresiva respuesta de Sampaoli al Santos de Neymar

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo