En unas horas más, aterrizará en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquillael volante chilenoMatíasFernández, para incorporarse por todo el 2019 al cuadro de Junior, y sus hinchas lo esperan con los brazos abiertos.
Tanto es así, que los fanáticos rojiblancoshan preparado una bienvenida colorida y espectacular para el nacional, con banderas, elementos de animación y fuegos artificales, según comentó al diario localEl Heraldouno de los líderes dela barra Frente Rojiblanco Sur, Gabriel Vallejo.
“Queremos que él se sienta cómodo y respaldado por la hinchada. Nosotros le estamos brindando su apoyo y esperamos que él lo demuestre futbolísticamente como lo ha hecho en distintos clubes de Suramérica y de Europa”, advierte el fanático, agregando que “vamos a llevar nuestros coloridos, trapos e instrumentos para alentar al jugador. Matías es un gran jugador, es un gran diez y nosotros los junioristas lo estamos esperando con mucha expectativa”.
La idea es que desde el terminal aéreo, el jugadorsea llevado hasta el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde se ha convocado a los fanáticos para que asistan a saludar a su nueva figura internacional.