arrow_downward
Le preparan una bienvenida a su altura
Internacional Colombia

Hinchas de Junior de Barranquilla preparan bienvenida "de crack" para Matías Fernández

En las próximas horas llegará el volante chileno a suelo colombiano, y los fanáticos del Tiburon preparan un recibimiento espectacular para su nueva contratación.

La Página Millonaria

escrito por
RedGol

Le preparan una bienvenida a su altura

Le preparan una bienvenida a su altura (Foto: Getty Images)

En unas horas más, aterrizará en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla el volante chileno Matías Fernández, para incorporarse por todo el 2019 al cuadro de Junior, y sus hinchas lo esperan con los brazos abiertos.

Tanto es así, que los fanáticos rojiblancos han preparado una bienvenida colorida y espectacular para el nacional, con banderas, elementos de animación y fuegos artificales, según comentó al diario local El Heraldo uno de los líderes de la barra Frente Rojiblanco Sur, Gabriel Vallejo.

"Queremos que él se sienta cómodo y respaldado por la hinchada. Nosotros le estamos brindando su apoyo y esperamos que él lo demuestre futbolísticamente como lo ha hecho en distintos clubes de Suramérica y de Europa", advierte el fanático, agregando que "vamos a llevar nuestros coloridos, trapos e instrumentos para alentar al jugador. Matías es un gran jugador, es un gran diez y nosotros los junioristas lo estamos esperando con mucha expectativa".

La idea es que desde el terminal aéreo, el jugador sea llevado hasta el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde se ha convocado a los fanáticos para que asistan a saludar a su nueva figura internacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;