La absoluta animadversión que generó entre los hinchas de Pumas la llegada de Nicolás Castillo a su archirrival, el América, tendrá su punto cúlmine este domingo a las 15:00 horas. Las Águilas visitan Ciudad Universitaria y todos los dardos apuntan al delantero chileno, que marcó 26 goles en 45 partidos por la UNAM.

Y la fanaticada de Pumas, coordinada por la famosa Rebel, ya prepara un recibimiento especial para el ariete de la Roja. A través de las redes sociales ha comenzado a organizarse una protesta especial para quien fuera uno de los grandes ídolos de los últimos años, y hoy viste la camiseta azulcrema.

Además de cantos y hostilidad general, el toque lo dará una lluvia de billetes falsos que caerá sobre la cancha cuando Castillo haga su aparición. Inicialmente no sería como titular, debido a que recién está acomodándose en su nuevo equipo, pero los hinchas locales igual no lo quieren perdonar.

A través de las redes sociales, los fanáticos se han ido organizando y esperan recibir al chileno con abucheos, cantos especiales y algunos apuntan a "mentarle la madre". Una recepción hostil para lo que definen en México como "pebetero" y que será el ingrediente extra de un clásico del fútbol azteca.