Nicolás Castillo anotó 26 goles con Pumas
Internacional Fútbol mexicano

Hinchada de Pumas anuncia que recibirá con una "lluvia de billetes falsos" a Nicolás Castillo este domingo ante América

El delantero chileno tendrá un hostil recibimiento en Ciudad Universitaria, escenario de la visita de América por la séptima fecha del Torneo de Clausura de la Liga MX.

escrito por
Nicolás Olea

Nicolás Castillo anotó 26 goles con Pumas

Nicolás Castillo anotó 26 goles con Pumas (Foto: América)

La absoluta animadversión que generó entre los hinchas de Pumas la llegada de Nicolás Castillo a su archirrival, el América, tendrá su punto cúlmine este domingo a las 15:00 horas. Las Águilas visitan Ciudad Universitaria y todos los dardos apuntan al delantero chileno, que marcó 26 goles en 45 partidos por la UNAM.

Y la fanaticada de Pumas, coordinada por la famosa Rebel, ya prepara un recibimiento especial para el ariete de la Roja. A través de las redes sociales ha comenzado a organizarse una protesta especial para quien fuera uno de los grandes ídolos de los últimos años, y hoy viste la camiseta azulcrema.

Además de cantos y hostilidad general, el toque lo dará una lluvia de billetes falsos que caerá sobre la cancha cuando Castillo haga su aparición. Inicialmente no sería como titular, debido a que recién está acomodándose en su nuevo equipo, pero los hinchas locales igual no lo quieren perdonar.

A través de las redes sociales, los fanáticos se han ido organizando y esperan recibir al chileno con abucheos, cantos especiales y algunos apuntan a "mentarle la madre". Una recepción hostil para lo que definen en México como "pebetero" y que será el ingrediente extra de un clásico del fútbol azteca.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;