La situación de salud de Hugo Orlando Gatti tenía en vilo al mundo del fútbol despues de confirmarse que había dado positivo de Covid19.

Luego de unos días, el propio hijo de la leyenda trasandina, Lucas Gatti confirmó este miércoles que el ex arquero está de alta. "Muy buenas tardes a todos. Les escribo para darles la buena noticia que HAN DADO DE ALTA a mi padre", escribió con alegría el primogénito.

Hasta Diego Armando Maradona se refirió en sus redes sociales a Gatti, apoyándolo, así como miles hinchas de Boca esparcidos por los cinco continentes.

Lucas agregó que su padre "ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose COMPLETAMENTE y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado".

Para el final, dio los agradecimientos especialmente para los médicos que trataron a Gatti. "Queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias. Agradecer, una vez más, todas las muestras de cariño, apoyo y respeto durante este tiempo. A los periodistas, amigos, familiares y a una infinita cantidad de personas a través de redes sociales y otros medios, en nombre de toda nuestra familia, muchas gracias", cerró.