Mario Salas vivirá una nueva aventura como entrenador en el extranjero luego de su traumático paso por Alianza Lima. El chileno fue oficializado hace algunos minutos como nuevo estratega del Wadi Degla FC de Egipto, donde llega con la meta de salvar al equipo de perder la categoría.

El Comandante estaba sin club desde el pasado 2 de noviembre, cuando la escuadra íntima perdió la paciencia y lo despidió tras la dura caída del equipo ante Deportivo Municipal. 

Mario Salas se fue de Perú arruinando por completo la buena imagen que había dejado tras su etapa en Sporting Cristal, sumando un paupérrimo desempeño de nueve derrotas, siete empates y solo dos triunfos para salir de Alianza con apenas un 28% de rendimiento.

Sin embargo, el entrenador bicampeón con Universidad Católica está listo para asumir un nuevo desafío en el fútbol egipcio, donde comandará al Wadi Degla con una clara misión: salvarlos del descenso.

"Demos la bienvenida al nuevo técnico chileno Mario Salas", escribió el club en Twitter.

El nuevo equipo del Comandante marcha penúltimo en el torneo local con apenas siete puntos en 10 partidos disputados, además de apenas una victoria en la presente temporada.

Esta será la tercera aventura de Mario Salas en el extranjero, tras haber pasado por Sporting Cristal y Alianza Lima en Perú.