El Internazionale Milano hizo oficial el fichaje de Hakan Calhanoglu y el turco es jugador nerazzuro inmediatamente tras sentenciarse la eliminación de su selección en la presente Eurocopa 2020.
“Hakan Calhanoglu es nuevo futbolista del Inter. El centrocampista turco ha firmado contrato con los nerazzurri hasta el 30 de junio de 2024”, informó el club italiano.
Agregaron que “Internazionale Milano comunica la llegada al nerazzurro de Hakan Calhanoglu: el mediocampista nacido en 1994 firmó un contrato con el club hasta el 30 de junio de 2024. Bienvenido Hakan”.
De esta forma, el turco se suma al equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Los chilenos tienen incierto futuro en los lombardos y podrían partir en el presente mercado con nuevos rumbos de cara a la próxima temporada.
En lo que respecta a Arturo Vidal, la llegada del propio Calhanoglu se interpreta como un signo que ratificaría la pronta salida del nacional, con más rivales en la zona del mediocampo tras una temporada irregular en con el Inter.
En las últimas semanas, Vidal ha aparecido en la órbita de clubes turcos como el Besiktas y Galatasaray, incluso algunos lo acercaron al América de México. Calhanoglu llega al Inter desde el AC Milan, club con el que terminaba contrato este 30 de junio.