Pese a que era visto como uno de los puntales del nuevo Inter de Simone Inzaghi,Hakan Calhanogluha tenido un paso bastante descolorido en el cuadro nerazzurro. El compañero turco de Alexis Sánchez y Arturo Vidal todavía no aparece en todo su esplendor.
Sin embargo, la prensa italiana ve una salida para el momento del ex jugador del AC Milan, precisamente ante su ex equipo, ya que el próximo se enfrentan los dos equipos lombardo en una nueva edición del legendario Derby della Madonnina.
El ejemplo vigente es el de Vidal, que en la temporada anterior hizo su mejor presentación ante su ex, la Juventus, cuando marcó un gol clave para que el Inter se quedara definitivamente con el título, después de nueve años de dominio de la Vecchia Signora.
El reporte deGianluca Minchiotti para Calciomercato apunta a la misma hazaña. “Pensando en el Milan, Calhanoglu puede inspirarse en su compañero Arturo Vidal (…) que anotó uno de sus dos goles en el Inter en su partido más importante, el 2-0 contra la Juventus”, sentencia.
Hakan Calhanoglu dejó un buen registro de 172 partidos y 32 goles en cuatro años con el Milan
Calhanoglu saltó de ser compañero de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen al Milan hace cuatro temporadas, en las que se consolidó en el calcio. Sin embargo, en Inter “sus actuaciones no siempre han estado a la altura de su potencial”.
La curiosidad es que Vidal y Calhanoglu luchan por la misma posición. De hecho, el King reemplazó al alemán de origen a los 70 minutos del duelo en que Inter derrotó a Udinese el domingo pasado. Por eso, esta semana será clave para ambos.
Vidal tendrá su chance, ya que tiene opciones de ser titular este miércoles en la visita al Sheriff de Tiraspol, de vital importancia para seguir con vida en la Champions League, ya que los moldavos son líderes sorpresivos del Grupo D.
Y luego, el histórico derby ante el Milan, que hoy lidera la Serie A y aparece como el escollo más duro en lo que va de temporada para el elenco de Simone Inzaghi. Y que tanto Vidal como Calhanoglu tienen entre ceja y ceja.
COMENTARIOS