La UEFA Europa Leaque vuelve a disputarse esta jornada y, por la quinta jornada de la fase de grupos, la AS Roma visita al HJK Helsinki para buscar volver a los triunfos y meterse en la pelea por el segundo lugar del Grupo C, donde además comparten con el Ludogorets y Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

¿Cuándo juegan Roma vs HJK?

Los dirigidos por José Mourinho visitan al HJK este jueves 27 de octubre a las 16:00 horas de Chile en el Estadio Sonera de la ciudad de Helsinki, en Finlandia.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Europa League?

Para ver en vivo la Europa League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en Star+.

¿Cómo llegan los equipos a la quinta jornada de la fase de grupos?

La Loba llega herida a este desafío tras volver a enredar puntos en la Serie A de Italia el fin de semana, cuando cayó en manos del Napoli por la cuenta mínima, resultado que los deja en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos.

Por la Liga Europa de la UEFA, en tanto, quiere volver a los triunfos luego de igualar 1 a 1 con el Betis en la fecha anterior, posicionándose tercero con cuatro unidades y una cosecha de una victoria, un empate y dos tropiezos. En caso de ganar, se mete en la pelea por el subliderato que lo llevaría a defender su corona de la Conference League.

Por su lado, el Klubi se ubica último con sólo un punto, sin opciones ya de seguir avanzando en este u otro certamen internacional.

Así marcha el Grupo C: