No cabe duda de que Jean Meneses está viviendo un gran presente en México y en esta nueva fecha de la Liga MX no está siendo lo contrario, pues marcó un doblete en la victoria parcial de Club León por 2-1 sobre Necaxa de Claudio Baeza y Juan Delgado, quienes también son titulares.

 

Cuando solo se jugaban los primeros tres minutos de partido, el ex Universidad de Concepción se sacó a un defensor con un quiebre de cintura al borde del área y luego, con un remate a ras de piso al primer palo, venció al portero Hugo González.

El segundo personal llegó recién iniciado el complemento, pues el chileno aprovechó un error defensivo, se sacó al arquero y sin mucho dificultad marcó su primer doblete en el fútbol mexicano a los 46'. 

Pero eso no es todo, porque Juan Delgado (48') marcó el primer descuento para Necaxa y se está viviendo un gran guerra de goles de chilenos en México.

Con estas anotaciones, en siete fechas disputadas de la liga mexicana, el extremo chileno suma su cuatro anotación y una asistencia, registro bastante alentador que está ayudando a su equipo a posicionarse momentáneamente en el primer lugar con 15 puntos, siempre que esta victoria parcial se mantenga.

Acá te dejamos la primera gran anotación de Jean Meneses:

Acá está el segundo personal del puntero chileno:

Acá te dejamos el gol de Juan Delgado: