Guadalajara visita a Atlas para entregarnos otra edición del Clásico de Tapatío a falta de dos fechas para que termine la primera etapa del Clausura de la Liga MX.

Las Chivas parecían derrotadas por clasificar en la liguilla, esto es un grupo de ocho equipos que luchan por puestos en los cuartos de final. El equipo de Guadalajara ha repuntado su nivel en las últimas jornadas de la mano de un inspirado Alexis Vega. El equipo donde solo pueden jugar mexicanos superó al Club Tijuana por 2-0 y al Monterrey que está en el cuarto lugar, por 2-1. Vega anotó un tanto en cada partido.

Dada esta racha las Chivas se instalan en el noveno lugar, con 19 unidades, pero solo están clasificando por una diferencia de dos puntos por lo que las dos fechas que quedan son cruciales.

Atlas parecía tener todo controlado para estar entre los cuatro primeros, esto es ir directamente a los cuartos de final, pero se han dejado estar. Los Zorros han ganado dos, perdido dos y empatado uno de sus últimos cinco encuentros. Dado este rendimiento León y Santos Laguna los superaron en la tabla y todo indica que el equipo donde alguna vez militó Rodrigo Millar tendrá que jugar la liguilla.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Guadalajara vs Atlas por la Liga MX?

Guadalajara vs Atlas jugarán el día sábado 24 de abril a las 20:00 hora de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV Guadalajara vs Atlas?

El encuentro no cuenta con transimisión por TV.

 

Online: ¿Dónde ver el partido en vivo vía streaming?

El choque será transmitido online y por streaming de manera gratuita en TUDN, Afizzionados y  Marca Claro.