Jornada de derbis en México y en Guadalajara. Atlas recibe a Guadalajara por la penúltima fecha de la fase regular del Clausura de la Liga MX.  Ambos se juegan sus opciones para jugar la liguilla.

Atlas todavía tiene opciones de clasificar de manera directa a los cuartos de final de la Liga MX. Con 22 unidades están en el séptimo lugar. Monterrey es el cuarto de la tabla y vendría siendo el último que se salva de jugar la liguilla previa y los Rayados solo tienen tres puntos más que los Zorros en esta campaña.

A pesar de la posición, los Zorros llegan con irregularidades. En sus cinco partidos más recientes han logrado dos triunfos, dos derrotas y un empate, siendo su última victoria contra Puebla por la cuenta mínima.

Las Chivas de Guadalajara vienen de levantar su nivel, ya que hace algunas fechas estaban fuera  de los 12 clasificados. Tras dos triunfos de manera consecutiva, frente a Club Tijuana 2-0 y 2-1 de visita a Monterrey, los Rojiblancos escalaron al noveno puesto. Por ahora se están metiendo en la liguilla, pero solo por dos puntos de ventaja, por lo que este no es el momento de dejar de pisar el acelerador.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Guadalajara vs Atlas por la Liga MX?

Guadalajara vs Atlas jugarán el día sábado 24 de abril a las 20:00 hora de Chile.

Atlas busca su primer triunfo en tres partidos para afianzarse en la parte alta de la tabla. (Foto: Getty)

Atlas busca su primer triunfo en tres partidos para afianzarse en la parte alta de la tabla. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV Guadalajara vs Atlas?

El encuentro no cuenta con transimisión por TV.

Online: ¿Dónde ver el partido en vivo vía streaming?

El choque será transmitido online y por streaming de manera gratuita en Marca Claro.