Granada y Valladolid se enfrentan en una nueva jornada de La Liga. Será un partido válido por la décima fecha del exigente campeonato español y como ocurre normalmente las expectativas están puestas en la actuación del ariete Fabián Orellana quien ya se integró a su equipo.

De hecho, en su tradicional rueda de prensa el técnico de Valladolid Sergio González, fue consultado por los jugadores de su equipo que estuvieron en diferentes partidos con sus respectivas selecciones y comentó que ya cuenta con el seleccionado chileno entrenando normalmente.

“Weissman, Jota y Orellana han podido hacer la sesión, aunque Weissman ha hecho menos porque jugó los 90 minutos y se incorporó más tarde. El Yamiq ha tenido un problema burocrático y no ha podido llegar a tiempo y tendrá que pasar la PCR, así que veremos. Los demás están bien y aptos para poder ser citados”, reveló el técnico del Valladolid.

El equipo de Orellana se juega una verdadera final. Su incómodo penúltimo lugar en la tabla de posiciones tiene al entrenador con la obligación de comenzar a sumar de 3 puntos y así salir del fondo de la tabla. 

El conjunto del chileno trae una racha bastante pobre en resultados porque en los últimos 9 partidos suma apenas 1 triunfo 3 empates y 5 derrotas lo que hace que tenga la presión en sus hombros.


El equipo local de Granada asoma como gran favorito, con una campaña que lo ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones y con un rendimiento que anota 5 triunfos, 3 empates y sólo 2 derrotas en los últimos 9 encuentros disputados.

 

 

Dia y hora ¿Cuándo juegan Granada vs Valladolid por la fecha 10 de La Liga?

 

El Granada vs Valladolid de la jornada 10 de La Liga se juega el domingo 22 de noviembre de 2020 a partir de las 14:30 horas de Chile. 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo el Granada vs Valladolid de La Liga?

El Granada vs Valladolid de la jornada 10 de La Liga será transmitido por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD) de DirecTV.

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Granada vs Valladolid por la liga española?

Si buscas un link para ver en vivo y online Athletic Club vs Real Betis por la jornada 10 de la liga española, podrás hacerlo en DIRECTV GO