El Spezia perdió 2-1 frente a Lazio por la fecha 29 de la Serie A en el calcio italiano, en el Estadio Olímpico de Roma. El cuadro de la región de Liguria lucha en la parte baja de la tabla para con caer en zona de descenso y la derrota no ayuda mucho. Sin embargo, hubo un momento de luz.

Cuando se jugaban los 72’, Emanuel Gyasi sacó el centro desde la izquieda y Daniele Verde armó la pirueta para anotar el golazo del 1-1 parcial con una brutal chilena casi desde el punto penal.

Y no fue sólo la chilena en sí mismo: Verde puso su cabriola al ángulo de Lazio, haciendo totalmente estéril la volada de Pepe Reina. Los goles de los capitalinos fueron obra de Manuel Lazzari (56’) y Felipe Caicedo (89’).

Además, en otras incidencias, Lazio lamentó las expulsiones de Lazzari (90’+5) Joaquín Correa (90’+6) por doble amarilla en los descuentos. No está de demás decir que el gol de chilena de Daniele Verde ya postula y es un serio candidato a ganar el Premio Puskás al golazo del año.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.