El Santos de Ariel Holan, exentrenador de Universidad Católica, comenzó con dificultades su andar en la Copa Libertadores luego que en la pasada edición fuera uno de los finalistas y en la fase 2 lograron superar al Deportivo Lara de Venezuela con algunos sobresaltos en una eliminatoria definida por la mínima.

El técnico argentino se amparó en una gran actuación del exjugador de la Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, quien convirtió un auténtico golazo para abrir el marcador del partido con un soberbio gol de tiro libre en el minuto 37. El venezolano, en su tierra, cobró de manera exquisita para batir el arco rojinegro.

 

Esta anotación del también ex de Huachipato sirvió para calmar al Peixe que en el compromiso de ida disputado en Brasil que se resolvió con un cerrado 2-1 en favor de los brasileños, que en la pasada edición de la competición continental rozaron el título pero no pudieron con Palmeiras en la final.

Deportivo Lara, sin embargo, no se bajó los brazos y en el segundo tiempo, faltando poco menos de media hora, encontró la igualdad gracias a Ignacio Anzola. Sin embargo, se quedaron cortos para forzar el alargue y estuvieron a un tanto de lograr una gran sorpresa ante uno de los favoritos en el torneo.

El Santos de Ariel Holan ahora está en la fase 3, la última antes de la ronda de grupos, pudiendo ser rival de Universidad de Chile en caso de poder superar su complicada eliminatoria ante San Lorenzo.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.