Jeisson Vargas vuelve a sonreír y deja atrás su tibio paso por Universidad de Chile. El futbolista nacional anotó su primer gol con Al Rayyan de Qatar, en el triunfo por 0-4 de su equipo contra Al Ahli, por la fecha 14 de la Liga de Estrellas, en el estadio Khafifa de Doha.

Vargas había debutado en el equipo dirigido por Nicolás Córdova en el partido anterior, al ingresar en los 46’ en la derrota contra Al Arabi (0-3). Este lunes fue titular, reemplazado a los 53’.

Abdulaziz Hatem abrió la cuenta en los 15’, mientras Jeisson Vargas aumentó con un zapatazo de distancia en los 53’. Yohan Boli sentenció la goleada a los 83’ y en los 90’+4 (de penal).

De esta manera el chileno Jeisson Vargas se estrena en las redes con Al Rayyan de Nico Córdova, en su segundo partido en Qatar. El próximo duelo será el domingo 19 de febrero como visita contra Al Duhail por la Liga de Campeones de la AFC.

En su paso por la U el 2022, Jeisson Silva disputó 1.050 minutos en el Campeonato Nacional, sin goles con la camiseta azul y deuda de su desempeño con el Chuncho.

Revisa el golazo de Jeisson Vargas