En su visita al Bologna, el Cagliari consiguió un empate 1-1 con gol del argentino Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone, o más conocido como el Cholo.

El partido se jugó el primer día de julio, lo que provocó una curiosa situación, puesto en este mes no se juega fútbol profesional en Italia comunmente, por lo que el delantero argentino logró un récord en la Serie A.

Con su gol al Bologna de Gary Medel, Simeone Jr es el primer jugador en marcar en cada uno de los meses del año, así dio cuenta Opta.

Giovanni Simeone ante el Bologna (Getty Images)

Giovanni Simeone ante el Bologna (Getty Images)

Formando en River Plate y luego de un paso por Banfield, el atacante fue vendido al Genoa donde en su primera campaña convirtió 12 goles en los meses de septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, abril y mayo.

Luego de su gran debut en el Calcio, fue comprado por la Fiorentina, donde hizo un gol en el mes de marzo y en su segunda temporada en el cuadro Viola hizo goles en febrero y agosto.

Este año a préstamo en el Cagliari, logró hacer goles en los meses de junio y julio, completando los doce meses del año.