En medio de la pandemia del coronavirus y la crisis sanitaria y económica que genera la epidemia respiratoria, el fútbol español se organizó en un mega concierto solidario a través de Internet denominado La Liga Fest.

Con el espectáculo online el marcha, el defensa del Barcelona, Gerard Piqué, se dio tiempo para compartir algunas palabras con los hinchas.

“No está siendo fácil, pero lo sacaremos entre todos. Vivimos una situación muy difícil y hacer algo como lo que está haciendo La Liga española hace sentirnos muy orgullosos. No sólo a los jugadores, también a los clubes y aficionados por hacer una aportación. Cualquier persona puede aportar su granito de arena y aquí estamos, contentos de participar en una iniciativa así”, dijo Piqué.

Agregó que “es importante diferenciar de la rivalidad en el terreno de juego, los derbis, el clásico, y ver que cuando la gente nos necesita estamos todos unidos y eso es de admirar. Te hace estar orgulloso de formar parte de esta familia del fútbol español”.

Sentenció: “va a costar, es difícil, pasaremos momentos complicados, habrá gente cercana que va a sufrir, otros lo sufrirán en primera persona, pero entre todos lo sacaremos adelante y todos juntos somos invencibles”.