Las rivalidades son rivalidades aquí y en la quebrada del ají, y la existente entre el FC Barcelona y el Real Madrid da vida a uno de los partidos más esperados por los fanáticos de todos los lugares donde se juega fútbol.

Azulgranas y merengues son los dos grandes equipos de España y son el clásico más importante de Europa y seguramente del mundo.

Gerard Piqué, una de las leyendas de los culés, fue invitado al programa Los Otros de Brunete de Movistar TV, donde aprovechó de tocarle la oreja justamente al rival de toda su vida: el Real madrid.

El programa en sí, recuerda a los grandes jugadores que disputaron el torneo de Brunete, competición reservada para las fuerzas jóvenes de cada uno de los equipos españoles.

Piqué tuvo que recordar una final ante el Real Madrid que le tocó perder, y al ver las imágenes donde el delantero le quita el balón y convierte un gol, aseguró sin asco: “¡Es falta, hombre! Los árbitros desde alevines ya les ayudan”.

Alevin es un pequeño pez de corta vida y así llaman a los niños en España, por eso lo que quiso decir el defensa del Barça, es que al Real Madrid los ayudan desde niños.

Gerard Piqué en el último Barcelona – Real Madrid

Gerard Piqué en el último Barcelona – Real Madrid