Gerard Piqué tiene vínculo hasta 2022 con el Barcelona y su mente está puesta en cumplir el contrato. El defensa no piensa en colgar los botines y adelanta que tampoco vestirá otra camiseta.

“Mi último equipo será el Barça. No tengo absolutamente ninguna intención de vestir otra camiseta, porque si estoy jugando al fútbol es básicamente porque he sido culé toda mi vida”, dijo Piqué a Mundo Deportivo.

Así las cosas, el zaguero debería retirase del fútbol con 35 años y vestido de azulgrana. Eso sí, sabe que el futuro no está en sus manos y un contratiempo lo obligaría a colgar los botines, siempre en el Barça.

“Para mí estar en el Barça es el sueño más grande de todos, por mucho que el crear la Copa Davis también lo sea, mi único sueño de pequeño era vestir la camiseta del Barcelona. Hasta que me sienta con fuerzas y ganas voy a vestir la camiseta del Barça y cuando no me vea, dejaré el fútbol”, expuso.

Sentenció que “los contratos están para cumplirlos, mi intención es llegar hasta el 2022, pero no tengo una bola de cristal y no sé si lo voy a poder hacer. Si veo que pierdo importancia o veo que no estoy al nivel no tengo ningún problema en irme antes. Pero creo que no va a suceder porque me conozco y me veo capaz de aguantar hasta el 2022, aunque nunca se sabe”.