logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

George Weah y su equipo nunca han perdido un partido en Liberia: "Nadie lo toca, no hay contacto con el presidente"

El histórico jugador del Milán es el actual mandatario del país africano y continúa jugando al fútbol con sus amigos.

George Weah y su equipo está invicto en Liberia
© BBCGeorge Weah y su equipo está invicto en Liberia

George Weah es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. El liberiano ganó el Balón de Oro el año 1995 cuando triunfaba en el poderoso Milán de los 90.

Weahabandonó su carrera en el fútbol como una leyenda y actualmente es el Presidente de Liberia.

Pese a ser la máxima autoridad del país africano, el ex jugador continúa disfrutando del fútbol junto a su equipo amateur “The WeahAll Stars”.

Pero un detalle llamó la atención de un corresponsal de la BBC y es que viendo uno de los partidos del mandatario, nadie quería marcarlo ni enfrentarse a él.

Tienen miedo de marcarme porque soy el mejor driblador y si lo intentan, se dislocarán parte de su cuerpo. Soy muy elegante“, habría reconocido Weah.

Equipo The WeahAll Stars

Equipo The WeahAll Stars

Sin embargo, el entrenador de su equipo y ex jugador del Arsenal, Christopher Wreh, reconoció que le aconsejan a los demás jugadores a no entrar fuerte contra el mandatario: “Nadie lo aborda. Le aconsejamos al equipo que no entre en contacto con el presidente. Evita el contacto, no hay contacto con el presidente”.

Publicidad

Pese a esto, Weahes el máximo goleador de su equipo a sus 52 años y es venerado por toda la nación africana.

Lee también
Ortiz deja la grande con comentario sobre Vidal: “La tensión..."
Colo Colo

Ortiz deja la grande con comentario sobre Vidal: “La tensión..."

"La gente quiere...": El "DT" Arturo Vidal feliz con el triunfo
Colo Colo

"La gente quiere...": El "DT" Arturo Vidal feliz con el triunfo

Los mandó a callar: La celebración de Correa que dividió las aguas en Colo Colo
Colo Colo

Los mandó a callar: La celebración de Correa que dividió las aguas en Colo Colo

Madrid no olvida a Everton tras debut en Colo Colo: "Los amo, pero..."
Colo Colo

Madrid no olvida a Everton tras debut en Colo Colo: "Los amo, pero..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo