El Napoli consiguió el domingo una agónica victoria ante el Udinese con gol de último minuto de Tiémoué Bakayoko, lo que le permitió a los de Gennaro Gattuso subir al sexto lugar del Calcio y redimirse de la dura caída de la fecha anterior ante el Spezia.

Tras el partido el elenco de la región de Campania se llenó de críticas, por lo que el ex futbolista decidió salir en defensa de sus dirigidos haciendo una notable comparación con una estrella de Hollywood: Brad Pitt.

“El Napoli quiere ser siempre guapo, pero no siempre podemos ser Brad Pitt, con cabello rubio y ojos azules. A veces tenemos que ser un poco feos, como yo”, bromeó el DT.

Napoli y Udinese estaban empatados 1-1 hasta el minuto 90 de juego, cuando apareció Bakayoko para poner el 2-1 de la tranquilidad en el Dacia Arena.

Gattuso siguió respaldando al plantel napolitano, asegurando que “este equipo siempre quiere jugar bien, pero jugar mal a veces también es bueno y necesario”.

Para seguir probando su punto, el otrora centrocampista usó como ejemplo el partido en que los azules cayeron de manera inesperada por 2-1 ante el recién ascendido Spezia:

"El miércoles jugamos un partido increíble contra el Spezia y perdimos, así que fue bueno recuperar los puntos perdidos solo tres días después”, reflexionó Gennaro.

Napoli marcó el 2-1 al minuto 90 de partido.

Napoli marcó el 2-1 al minuto 90 de partido.

Con la sufrida victoria ante el ex equipo de Alexis Sánchez, Napoli quedó sexto en la tabla de la Serie A de Italia con 31 puntos, al igua que Atalanta, por lo que por ahora está en puestos de ingreso a Europa League.