La selección chilena terminó con vida la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Roja derrotó por 2-3 a Bolivia y mantuvo sus opciones de pelear un cupo al torneo en la última jornada.

El equipo dirigido por Martín Lasarte colgaba de un hilo en su visita a La Paz, pero gracias a las notables actuaciones de Alexis Sánchez y Brayan Cortés, salió con el brazo en alto. El triunfo en el Hernando Siles llenó de energía al plantel para ir con todo a los partidos ante Brasil y Uruguay en marzo.

Los pilares de la Generación Dorada saben que esta es su oportunidad final para ir juntos a un Mundial y no la dejarán pasar tan fácil. Es por ello que una vez terminada la doble fecha, los jugadores de inmediato se enfocan en sumar minutos en sus clubes.

Uno de ellos es Gary Medel, quien se ha transformado en uno de los jugadores más importantes del Bologna. El Pitbull no había sumado minutos en el último mes luego de contagiarse de coronavirus, pero ya está listo para volver a brillar.

Una vez se bajó del avión desde Chile, el defensor de la selección tomó sus cosas y se fue a entrenar junto al resto de sus compañeros. Así lo mostró en redes sociales, donde se le vio trabajando en las bicicletas.

¿Cuándo juega el Bologna de Gary Medel y Luis Rojas?

Gary Medel se encontrará con una buena noticia en su regreso. Y es que este miércoles fue presentado Luis Rojas como nuevo refuerzo del Bologna, por lo que ahora serán dos los chilenos en el mismo club.

Ahora el Pitbull deberá enfocarse en lo que será el duelo de este domingo ante el Empoli. En la jornada, necesitan sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones y así no complicarse con los últimos lugares.

Se espera que tanto Medel como Rojas vayan al banquillo de suplentes y puedan sumar minutos desde la banca. Eso sí, todo se aclarará desde las 11:00 horas, cuando suene el pitazo inicial.